
Embarcate en una aventura inolvidable con nuestro recorrido en bote de 2 kilómetros en una de las joyas naturales más espectaculares de Francia.
Salida: El Puente de Galetas.
Su paseo comienza en la playa de Galetas, donde será recibido por nuestro equipo que le informará sobre las instrucciones a seguir durante su recorrido. Una vez instalado cómodamente en su hidropedal , comenzará su paseo dirigiéndose hacia el puente de Galetas.
Antes de la existencia del lago, este puente no existía, era una cantera que explotaba la producción de guijarros que rechazaba el Verdon desde hace miles de años que dio el nombre de este lugar hoy.
Primer Tramo: Los Acantilados
Después de este pequeño calentamiento que le permitió superar el puente, inmediatamente estará rodeado por los altos acantilados de piedra caliza, que se elevan majestuosamente a más de 500 metros por encima del agua. Estas impresionantes formaciones rocosas, que datan de hace millones de años, son testimonio de numerosos cambios geológicos.


Medio del Recorrido: La Serenidad del Río
A mitad de camino, después de haber superado el tumulto de la cascada de Saint-Maurin entras en una parte más amplia de las gargantas. Las aguas tranquilas y claras le permiten sumergirse en la serenidad del lugar, y a veces ver la fauna silvestre. Es el lugar perfecto para tomar un descanso, tomar fotos y simplemente disfrutar de la belleza de los alrededores.
Tramo final: la zona protegida y las boyas amarillas
Continuando su viaje, descubrirá según el nivel del lago el famoso río Verdon que desemboca en el lago. Frente a usted se encuentran las boyas amarillas del parque natural que delimita el final de la zona navegable permitida. Si lo desea, refrésquese mientras se baña en el río, su temperatura no supera los 15 grados incluso en pleno verano.


El regreso : otra dosis de belleza
El recorrido de vuelta le permite ver el cañón desde otra perspectiva también espectacular. Disfrute de los últimos momentos de esta aventura única antes de regresar a su punto de encuentro en nuestra base náutica Myc Plage.
Este recorrido de dos kilómetros en hidropedal es perfecto para familias, parejas y todos aquellos que deseen descubrir el esplendor de las Gargantas del Verdon a su propio ritmo. Ven y vive una experiencia inolvidable en el corazón de la naturaleza, combinando relajación, exploración y asombro.