Una familia a vuestro servicio desde hace 43 años.
Fundada en 1981, MYC Plage es una empresa que nació apenas unos años después de la creación del lago artificial de Saint Croix, en una época en que la actividad turística en el Verdon estaba todavía en sus comienzos.
Afortunadamente los años y la tecnología han permitido que los hidropedales evolucionen, así mismo, nuestro valor es de brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Eso nos impulsa desde hace años a buscar los mejores hidropedales del mercado.
Al inicio, los hidropedales no estaban adecuados para la comodidad de los visitantes, era común tener incidentes durante las visitas. Si no eran los flotadores, era el timón que se rompía. La visita era más una aventura que una balada tranquila.
Nuestro fundador encontró la empresa italiana Martini Nautica que comenzó su actividad en los años 60.
Gracias a la constante retroalimentación entre ambas empresas, nuestros hidropedales cuentan hoy en día con la comodidad y seguridad que nuestros clientes merecen.
Hoy en día, el equipo de MYC plage esta orgulloso de continuar con la actividad de alquiler de hidropedales y honrar la herencia familiar fundada por un aventurero y apasionado de la vida.
Después de haber vivido ciertas experiencias en México y en España, decidió instalarse en el Verdon, dónde tuvo dos hijos.
Hoy, sus hijos y su mujer llevan esta empresa con entusiasmo y motivación, compartiendo siempre el amor hacia la naturaleza y la vida.
Juntos, este equipo continuará con el mismo espíritu familiar ofreciendo a cada visitante la experiencia excepcional del Cañón del Verdon y su magnífico parque natural.